Centro Bolivariano de Informatica y Telematica La Honda

Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit),
En la última de las Naciones, Unidas es adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación, constituido MEDIANTE El Decreto N º 1.193, El 6 de febrero de 2001, Publicado en la Gaceta Oficial N º 37.137, El 9 de febrero de 2001.

Misión
Promover la Formación integral de la persona A Través de la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en El Proceso Educativo Nacional.


Visión
Incorporar multimedia educativo El USO de la Herramientas informáticas y, Sobre la base de los Artículos 108 y 110 de la Constitución Bolivariana y Decreto Presidencial N º 825.


Inauguración del CBiT La Honda:
El CBiT La Honda Fue  inagurado El Día 24 de Octubre del 2008, Al Cual asistió el Ing.. .. .. Ramón Araujo, personal de los Diferentes CBiT del El Vigía, además nos acompaño el personal Docentes, Administrativo, Obrero y alumnado de la Institución, algunos miembros de la comunidad y juntas comunales 






Se acompaño Con Una Actividad de Aprendizaje computarizada, Donde la Docente la docente Lina Efigenia Sanchez de  Arellano, alumnas y alumnos,  demostraron confianza  y desenvolvimiento ante  la Sección de Clase Con Las Tic.